DISEÑO

Nuestra implicación con la problemática del día a día del cliente es tal que nos lleva a conocer:

-la finalidad y utilidad del producto que se nos pide que fabriquemos,

-las exigencias que éste tendrá y los acabados superficiales que el cliente quiere.

Y todo ello nos permite asesorar a nuestro cliente proponiéndole:

-la utilización de la aleación más adecuada,

-el diseño de la coquilla o molde por la obtención de las piezas con el estándar de calidad deseado por el cliente,

-y todo esto al mejor precio posible.

FUNDICIÓN

El hecho de tener máquinas de basculación total, nos da mucha libertad a la hora de establecer el ángulo con que llenaremos las coquillas sin tener que modificarlas y consiguiendo en muchos casos que la misma acción de bascular nos facilite obtener piezas de difícil ejecución sin traer al límite la temperatura del aluminio ni castigar la cavidad de la coquilla.

Con el meticuloso tratamiento del aluminio  (escoriado, desgasificado) y un perfecto control de temperatura, tanto del aluminio como del horno y las coquillas, partimos con la mejor de las predisposiciones para poder fundir cualquier pieza por compleja que sea.

La gran capacidad de fundición de nuestros hornos nos permite obtener el material necesario para toda la jornada, independientemente de la medida, peso o cantidad de piezas que fundamos.

ACABADOS

En nuestra sección de acabados completamos parte del proceso que nos llevará a obtener una pieza de calidad. Tenemos diferentes sistemas de corte de colada que utilizamos dependiendo del grueso, geometría o repetitividad del proceso. El pulido puede ir desde sólo el desbaste de la colada hasta el pulido final para obtener piezas listas para entrar en línea de pintura, anodizado, metalizado o cualquier otro tratamiento que se nos pida.

MECANIZACIÓN

En nuestra fundición ofrecemos el servicio de mecanizado. Este proceso forma parte de nuestra voluntad de servicio, por eso asumimos la responsabilidad de entregar las piezas acabadas según sus planos y a un precio muy competitivo.

PRODUCTO

Hacemos piezas de aluminio fundidas a gravedad cumpliendo los requisitos de nuestros clientes, piezas de gran fidelidad dimensional, con muy buen aspecto superficial y con alta calidad gracias a  las aleaciones utilizadas.